¡Ya están aquí! La última innovación en visión y protección.

1.1

Las nuevas lentes INVU Ultra Polarizadas garantizan una experiencia inigualable. Veamos sus ventajas:

  • Eficiencia ultrapolarizada. Visión sin brillos. Las gafas de sol INVU contienen una lámina de polarizado situada en el corazón de la novena capa de la lente, donde se eliminan selectivamente todos los reflejos.

1.2

  • Realce del color. Mejor percepción del color y mejor contraste. Al evitar los deslumbramientos, la percepción de los colores es más real.

1.3

  • 100% Protección UV-400. La exposición a los rayos de luz UV provoca serios daños en el ojo (siendo las más comunes: degeneración macular y/o cataratas). Las lentes INVU bloquean el paso de los rayos UV hasta los 400 nanómetros, siendo así posible el paso de la luz necesaria para una correcta visión.

1.4

  • Resistencia al impacto. Prácticamente irrompibles, siendo una ventaja para los deportistas de la casa, y para hacer actividades en el exterior.

1.5

  • Resistencia a las ralladas.  Las lentes solares INVU presentan una capa protectora que ayuda a prevenir los rasguños y así utilizarlas durante mucho tiempo.

1.6

En óptica VisionCenter ya tenemos las gafas de sol INVU, no dudes en venir a probarlas, no te arrepentirás 🙂   ¡Te esperamos!

 

1.7