contactologia

CONTACTOLOGÍA

adaptamos todo tipo de lentes de contacto

La contactología es una especialidad de la optometría que se encarga de la adaptación de lentes de contacto sobre la córnea del ojo.

Una adaptación de lentes de contacto se puede comenzar ante cualquier defecto visual, no distinguiendo en edad ni tipo de defecto, sino más bien por los beneficios que pueda proporcionar frente a los inconvenientes.
Actualmente se pueden usar para compensar todos los defectos ópticos: miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia. Incluso están indicadas en algunas enfermedades de la córnea (queratocono), o como protección corneal (lentes terapéuticas)

Nuestros profesionales cuentan con una alta experiencia en las mejores clínicas oftalmológicas de Barcelona.

Tanto diarias como mensuales, con materiales de última generación que permiten una visión clara y comodidad incluso en pacientes con sequedad ocular.

Estas lentes se pueden hacer multifocales para mitigar la vista cansada. 

Son lentes con un fin estético, que imitan la apariencia del ojo sano para disimular defectos oculares. +info

Están especialmente indicadas para los pacientes con graduaciones muy altas, sequedad ocular, irregularidad corneal, etc…

Muy útiles en pacientes con degeneraciones corneales, ectasias y sequedad ocular extrema.

Con el centro semirrigido para mejorar la visión, la periferia de material blando con un centrado óptico y mayor comodidad.

"Utilizamos las mejores lentes de contacto del mercado y siempre ofrecemos la lente más adecuada para cada paciente"

La Ortoqueratología es un tratamiento, reversible y seguro que mediante la adaptación de unas lentes de contacto gas permeable específicas logra corregir la graduación que presenta el paciente de forma temporal modificando la curvatura corneal. +info

Lentes de fantasía seguras para tú disfraz de halloween.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

  • Calle Provenza 397, 08025 Barcelona
  • +34 934 570 934
  • +34 697 967 642
  • info@visioncenter.es